La joyería en la última edición de los premios Emmy brilló con luz propia. Hemos estado repasando las fotos de las invitadas y galardonadas en la pasada gala y vemos un patrón muy diferenciado: estilos sencillos, colores que pasan de los blanco, por los nude y también modelos de noche más oscuros, y casi todos coinciden en algo: protagonismo en los pendientes y sortijas. En este nuevo post os dejamos algunas imágenes de las que optaron por un sencillo toque de pedrería y joya que nos ilustre las preferencias de las celebrities en la alfombra roja.
Principalmente, en varios modelos tenemos que detenernos en los pendientes, largos o con pedrería o motivos blancos son los que se han llevado la palma en la pasada gala. Las sortijas por su parte, también grandes y vistosas.
Vemos que la mesura y la discreción estuvieron presentes en la alfombra roja de los Emmy 2016, todas las invitadas fueron elegantemente conjuntadas y en un equilibrio perfecto entre sus joyas, dejando la garganta desnuda para lucir mejor unos pendientes increíbles, en líneas rectas, o con las muñecas vistas para que destacase mejor el anillo que llevaban esa noche.
Ocasionalmente algunos brazaletes y gargantillas pero siempre finos y con un diseño discreto. Destacamos en el outfit de Sofía Vergara -impresionantes los pendientes acorde con un vestido lleno de brillos que destacaba su excelente figura- pocas arriesgaron con sus modelos esa noche, casi todas las invitadas optaron por complementar sus trajes con pendientes finos, vestidos sencillos en colores claros y pocos adornos en su piel. ¡Viva la naturalidad, el equilibrio y las joyas en esta edición 2016 de los Emmy!